Sobre nosotros


IndiGO nace de una conversación casual entre amigos sobre cómo alcanzar el éxito. El éxito es parte de todos, solo debemos saber potenciarlo utilizando el ingenio, la innovación y siendo perseverante. Es por ello que IndiGO es una empresa que está dispuesta a ayudarte a potenciar y alcanzar el éxito que buscas. Sea por medio de soluciones tecnológicas para ti o para tu negocio con una variada oferta de servicios.

En IndiGO nos comprometemos a siempre estar para ti en el momento que nos necesites y con la flexibilidad que nos caracteriza, empleando nuevas tecnologías y plataformas de desarrollo que nos permiten satisfacer tus necesidades.

Somos un grupo de personas que nos sentimos responsables por crecer, mejorar y sobresalir junto a ti cada día haciéndote parte de nuestra familia IndiGO.

¡Gracias por visitarnos!

Nuestra Misión


Ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicas y de negocios hechas a medida, proponiendo e implementando nuevas opciones que estén a la vanguardia del mercado trabajando con un equipo de personas comprometidas y responsables.


Nuestra Visión


Ser líderes en tecnologías de información a nivel mundial desarrollando y proponiendo soluciones tecnológicas y de negocios a medida, buscando la participación activa de los clientes en sus propios proyectos apoyados por un equipo de personas comprometidas y responsables.

Nuestro equipo


Stuardo Zambrano

Gerente General
 

Alonso De la Fuente

Gerente de Consultoría
y Desarrollo

Stephanie Mejía

Gerente Comercial