Dirección y Ejecución de Proyectos


Te ayudamos a plantear y utilizar de la manera más eficiente posible los recursos, cumpliendo plazos, costes y calidad dentro de los procesos de tu empresa y siguiendo de cerca la implementación de las estrategias de mejora para los proyectos establecidos.

Planeamiento Estratégico Empresarial y de Negocios


Si tu empresa se encuentra en un proceso de mejora y requiere de un plan y objetivos repotenciados, te ayudamos a re-definir y fijar con exactitud los objetivos y formular políticas, procedimientos y métodos para lograrlos y así ayudarte durante el desarrollo y crecimiento de la misma.

Planeamiento Estratégico de TI


Las tecnologías de la información hoy en día son muy importantes, forman parte de las estrategias del negocio y ayudan a complementarlo siempre y cuando estén bien alineadas con los objetivos y procesos de la empresa. Es por ello que te apoyamos para que todo tu negocio vaya de la mano.

Mapeo y Priorización de Procesos


Te ayudamos a identificar los procesos clave de tu organización para poder entenderlos, ordenarlos y crearles una prioridad para que, de ese modo, se optimicen y permitan la creación de una cartera de proyectos. Esto hará que tu empresa vaya rumbo al éxito.

Automatización de Procesos(BPM)


El tiempo es un activo apreciado por todos, mientras menos tiempo demore mejor. IndiGO te ayuda a revisar tus procesos anteriormente hechos por ti y tu personal y así poder controlar las secuencias de sus operaciones sin la intervención constante del elemento humano.

Diseño de Centros de Servicios Compartidos y Protocolos de Nivel de Servicio


La disponibilidad de los servicios en una organización es vital en el normal funcionamiento de esta. Pero como sabemos, no todo el tiempo las cosas funcionan a la perfección.

El diseño de centros de servicios compartidos previene este tipo de interrupciones, asegurando que se cumpla lo prometido en los distintos niveles de servicio, además de generar una mejor relación entre el soporte y el cliente interno de la organización.

Alineamiento de la Organización a los Procesos del Negocio


En la empresa funcionan distintas áreas las cuales deben trabajar para un mismo objetivo. Te ayudamos a que, si esto se encuentra fallando en tu negocio, todas las áreas estén alineadas hacia una misma meta.

Elaboración de los Planes de Continuidad para las Áreas de Negocios (PCN)


Te ayudamos a crear un plan de emergencia con el objetivo de mantener la funcionalidad de la organización a un nivel mínimo aceptable durante una contingencia, guiándote y estando juntos en cada paso de la creación de éste. El servicio consta de:

  • Análisis de Impacto del Negocio (BIA)
  • Análisis de Impacto a las Aplicaciones (AIA)
  • Análisis de Riesgos (RA)
  • Diseño de Estrategias de Recuperación