Desarrollo de Páginas Web


Analizamos, diseñamos y desarrollamos tu página web de acuerdo a los requerimientos y necesidades de tu negocio, utilizando las tecnologías más recientes (HTML5, CSS3) bajo una metodología ágil que nos permite adaptarnos al cambio. Tenemos distintos planes, todos pensados para ti.

Tu página web estará enfocada a brindar la mejor experiencia de usuario para tus futuros vistantes.

Consulte por nuestra metodología Growth Drive Design, la cual consiste en la mejora continua de tu página web.

Desarrollo de aplicaciones móviles


Si lo tuyo es el emprendimiento o quieres expandir aún más tu negocio, una aplicación móvil puede resultarte útil. Desarrollamos aplicaciones para las plataformas más populares, tales como iOS y Android.

Desarrollo de Intranet


El desarrollo de una intranet es un gran paso dentro de su negocio, pues este permite, por ejemplo, la integración de la información para una mejor gestión. Su función principal es juntar todos los recursos de su negocio en un solo lugar, permitiendo a los usuarios un mejor desenvolvimiento de sus tareas.

Desarrollo de Tiendas Virtuales


Si posees una galería de productos y/o servicios, es seguro que también desees venderlos a través de tu página web. Nosotros te ayudamos a llegar a todos tus potenciales clientes desarrollando una tienda virtual a la medida de tus necesidades.

Trabajamos con plataformas confiables tales como VISA, PayPal, Mastercard y Pago Efectivo.

Planificación de Recursos Empresariales (ERP)


Un ERP es un sistema integrado que permite un mejor funcionamiento de tu empresa. Con módulos como los de ventas, compras, inventarios, marketing, etc. permitirás agilizar y automatizar todos tus procesos empresariales.

Solicita una cita con nosotros sin costo alguno para la planifación de tu ERP.

Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)


Un Gestor de Contenidos Web o CMS (Content Management System) es una aplicación web que nos permite crear, editar y, en general, administrar los contenidos de nuestras páginas web de forma rápida y fácil.

Contamos con herramientas populares como Wordpress o Liferay.

Gestión de la Relación con el Cliente (CRM)


La Gestión de la Relación con el Cliente (Customer Relationship Management) es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente (u orientación al mercado).

Soluciones a Medida


Realizamos un análisis exhaustivo de los problemas que puedas encontrar en tu empresa, de esta forma nos aseguramos de que el producto resultante sea el adecuado para ti.

Contamos con un equipo multidisciplinario para contar con diferentes enfoques y brindarte la mejor solución, la cual puede ser desde una aplicación móvil hasta una mejora y automatización de procesos empresariales.